Desde el lanzamiento de la versión 8.01 en Fortnite, varios bugs y errores han aparecido en el juego, algunos de ellos bastante graves, ya que causan la muerte instantánea del jugador y provocan que pierda la partida.

El primer lugar encontrado en el que sucedía este error era en la zona del Cuchillo y Tenedor de Latifundio Letal, y ya fue registrado y reconocido por Epic Games, que anunció que se encontraba en búsqueda de una solución. Puedes ver todo lo referido a este error en el siguiente enlace:

Sin embargo, no es el único lugar donde sucede esto en el mapa, ya que otros usuarios han registrado el mismo problema en El Bloque cuando los jugadores se agachan contra una pared, como se puede ver en el siguiente video, recopilado por un usuario de Twitter:

Como se puede ver, es bastante improbable que a un jugador le suceda en una partida porque implica ir muy pegado a la pared. Sin embargo, es tan improbable como real y es un error que Fortnite debe solucionar y del cual ya tomó nota. En Reddit, MrPopoTFS, miembro del equipo de Epic Games comentó lo siguiente: "Hola amigos, gracias por hacernos prestar atención sobre este asunto. Estamos trabajando activamente para solucionar el problema. Mientras tanto, les recomendamos evitar acercarse a esta pared en particular."

La solución no debería tardar demasiado, pero también es probable que al igual que sucede en estos dos casos, haya varios otros errores similares en el mapa de Fortnite que provoquen muerte instantánea aunque es imposible saberlo hasta toparse con el problema.