Marvel's Avengers fue criticado en varias ocasiones por temas diversos, desde su monetización hasta su lento ritmo de actualizaciones de contenido. Una vez más, el juego de Square Enix y Crystal Dynamics se encuentra bajo la lupa de internet tras haberse encontrado un bug que expone la IP de los jugadores.

Tal como reportaron varios jugadores en Twitter y confirmó el periodista Paul Tassi, se descubrió que tras el nuevo parche de Marvel's Avengers, el juego muestra la IP del usuario en pantalla. Abajo se puede ver un ejemplo, donde el texto censurado corresponde a la dirección IP.

Cabe aclarar que solo quien está jugando puede ver los datos, pero en el caso de streamers, esto constituye una seria falla de seguridad, ya que con la IP se puede rastrear la ubicación de una persona. Los desarrolladores confirmaron que ya están trabajando para arreglarlo.

Dijeron "estar consciente" del error, y recomendaron no transmitir Marvel's Avengers hasta que se haya solucionado. Se espera que a partir de mañana esto ya no suceda.

Marvel's Avengers sigue intentando ganarse jugadores nuevos luego de un lanzamiento decepcionante. Entre las últimas novedades se encuentran la expansión de Black Panther, así como los skins del MCU de Capitán América, Black Widow, y Iron Man.