Desde que se anunció, una de las críticas más comunes hacia Marvel's Avengers era que su estética se alejaba demasiado de la del MCU. La desarrolladora Crystal Dynamics tomó nota de esto, y hoy lanzaron su primer skin basado en las películas, para Black Widow.

Natasha se viste ahora de un traje que la hace parecer mucho más a la interpretación de Scarlett Johansson, que en gran parte popularizó al personaje. Es el ítem principal en la tienda de Marvel's Avengers esta semana, y sale 1.400 créditos.

La reacción al skin parece estar dividida entre los fans. Mientras que algunos piensan que el juego está yendo en la dirección correcta, otros criticaron aspectos del traje, como que su pelo no cambia, y las pistolas solamente son iguales a las del MCU en la funda y no cuando el personaje las usa.

Otros han criticado también su alto precio, y el hecho de que Crystal Dynamics parece que lanzará los aspectos poco a poco. Sea como sea, hace poco se filtró una imagen de cómo se verá Capitán América del MCU.