El remake de Diablo 2 es uno de los juegos más destacados presentados por Activision Blizzard en el último tiempo, y a pesar de todos los problemas por los que pasa la compañía, todavía muchos fanáticos están esperanzados por el juego. Y en los últimos días se han sucedido los trailers presentando las diferentes clases de personajes que podremos utilizar.

Obviamente, ya conocemos a muchos de ellos del juego original, pero no esta de más recordar qué es lo que hace cada uno, y también ver las nuevas características que les fueron añadidas en esta remasterización del título. En esta ocasión, llegó el turno de ver en acción a la Asesina en Diablo 2 Resurrected:

Alta movilidad, mucho daño en sus ataques, golpes en área y la capacidad de esconderse en las sombras son algunas de las características que presenta la clase Assassin en Diablo 2: Resurrected, tal y como podemos observar en el video, por lo que sin lugar a dudas se convertirá en una de las clases favoritas de los fanáticos.

Queda poco ya para el lanzamiento de Diablo 2: Resurrected, y es que el juego llegará el próximo 23 de septiembre a consolas de actual generación (Switch, PS4, Xbox One), nueva generación (PS5, Xbox Series) y PC.