Tres años atrás Olivier Giroud ganó el Puskás Award al mejor gol del año al convertir un gol de escorpión con el Arsenal, lo cual demuestra la dificultad y lo que significa meter un gol de este estilo. Y, si bien sabemos que el FIFA 20 es un juego, también necesita bastante habilidad para convertir con un escorpión, y eso lo hace sumamente especial.
ver también
¡El arquero los bailó a todos! Golazo con Pope FUT Birthday en el FIFA 20
Lo que lo hace aún mejor es que sucedió en FUT Champions, el competitivo que tenemos todos los fines de semana en el Ultimate Team del FIFA 20. El usuario de Redditdanicalism compartió su gol de escorpión que marcó la diferencia en su partido sobre el final del primer tiempo cuando igualaba sin goles con su rival.
Sobre los 44′ del partido logró superar a una férrea defensa abriendo la cancha por el sector izquierdo con Quincy Promes (IF – 84 de valoración) antes de lanzar el centro que el juvenil Donyell Malen (Future Stars – 86 de valoración) conectó en el centro del área con su taco y dejó sin chances al portero rival.
Los partidos de FUT Champions pueden ser sumamente tensos y pueden provocar la rabia de los jugadores cuando las cosas no salen, pero también tienen la posibilidad de hacer que los jugadores sientan la máxima felicidad al convertir un gol como el que vimos en el videopara ganar un partido.