Una de las principales tradiciones navideñas de Overwatch son los Yule Log que el Director del juego, Jeff Kaplan, realiza año tras año. Se trata de un stream donde se sienta junto a la chimenea durante unas diez horas y habla sobre el juego, o simplemente se queda sentado, junto a la comunidad que hace las veces de espectadores.

El momento más esperado del stream llegó cuando Kaplan habló sobre Junker Queen, la reina de Junker Town. Para quienes no la conozcan, se esperaba que Junker Queen sea uno de los Héroes de Overwatch hace bastante tiempo, pero parece que su llegada se dará en Overwatch 2, la secuela de la franquicia.

Entre las preguntas de los fanáticos, uno preguntó si qué tipo de Héroe sería Junker Queen si fuera lanzada en los juegos, a lo que Kaplan respondió: "No sería un soporte, eso no tendría mucho sentido. Tal vez sea un tanque, puede ser daño, tal vez sea tanque o daño."

Si bien no habla explicitamente sobre el lanzamiento de Junker Queen en Overwatch 2, el hecho de que Kaplan se permita hablar del personaje deja las puertas abiertas a que forme parte de la primera ola de personajes para el juego. 

Aún así, habrá que esperar para ver si efectivamente Junker Queen llega al juego de Blizzard para llenar la expectativa de los fanáticos de Overwatch.