Si hay algo que los gamers aman es encontrar referencias escondidas dentro de un juego, las cuales hacen algún guiño a otro título o a algo que va por fuera del juego en sí, y eso se conoce como "Easter Egg". Hay infinidad escondidos en títulos de todos los tiempos, y algunos incluso todavía no se descubrieron.

Un ejemplo es el de Uncharted 4, que fue recientemente revelado por su Director de Animación, Jonathan Cooper, quien reveló que escondió un Easter Egg de Assassin's Creed en el juego, el cual nadie había descubierto. 

El mismo se puede encontrar en la Torre Campana, dentro del Capítulo 11 - Escondido a Plena Vista; y todo lo que debes hacer es escalar al punto más alto de la torre y dejar allí a Nate durante un tiempo inmóvil, hasta que comienza a emular lo que sucede en el juego de Ubisoft, con un giro de cámara de 360°.

"Añadí sincronizaciones de Assassin's Creed en ambos juegos de Uncharted en los que trabajé, pero casi nadie encontró el que escondí en Uncharted 4, ya que necesitas no tocar el mando por algunos segundos", explicó Cooper, y recordamos que el Easter Egg en Uncharted: The Lost Legacy sirve incluso para completar un logro y sí fue encontrado rápidamente.

Pero regresando al Easter Egg de Uncharted 4, tenemos que destacar que el juego fue lanado en 2016 y es notable que hasta el día de hoy nadie se haya percatado de esta referencia a Assassin's Creed.