Con mas de 150 millones de usuarios, Discord se convirtió rápidamente en la plataforma preferida de todos los gamers para conectarse a la hora de jugar online. Sin necesidad de descargar nada, aunque con esa posibilidad, Discord ha alcanzado una popularidad inusitada. 

Ahora, ha decidido lanzarse a competir directamente contra el resto de las plataformas de ventas de juegos. Y es probable que se convierta en una gran potencia en este departamento, del que Steam es el amo y señor.

En su blog, Discord anunció que tendrán una Store con juegos disponibles para descargar y comprar así como un apartado de juegos gratuitos para los suscriptores Nitro, llamado "Netflix for Games". 

La Discord Store tendrá una colección de juegos bastante cuidada y seleccionada por sus empleados, con títulos de impacto. Así como también "First on Discord", juegos que saldrán antes que en otras plataformas.

La Beta de la tienda esta disponible para 50.000 usuarios en este momento y pretenden expandirlo hasta llegar a los 150 millones de potenciales jugadores que hoy en día utilizan su chat.