Discord es uno de los servicios de chat y voz más populares del mundo y hogar de grandes comunidades de diferentes juegos en la cual los usuarios pueden encontrar otros jugadores para armar equipos. Sin embargo, recientemente parece haber sido afectado por problemas de conexión y esto ha causado que muchos no puedan ingresar en la plataforma.

El servicio sufrió problemas cuando la compañía Cloudflare sufrió una falla que dejó sin conexión a varios sitios. Según explica la misma compañía, la falla está impactando a "varios servicios de internet" y se encuentran realizando los procedimientos correspondientes para solucionarlo.

Discord es uno de los sitios que se ha visto afectado por este problema, lo cual ha causado bastante enfado por parte de los usuarios que quieren ingresar a la plataforma por diversos motivos. Desde el estado del sitio han avisado que pronto estará resuelto el inconveniente.

*Actualización* 

Varios usuarios han logrado reingresar a la plataforma. Todavía restan varios que no han podido hacerlo pero el servicio se reestablecerá pronto para todos ellos.