La Comic-Con de San Diego fue la cita elegida por Marvel para revelar como será la Fase 4 del Universo Cinematográfico, que tendrá como destacadas las películas Black Widow, Thor: Love and Thunder y Dr. Strange and the Multiverse of Madness.

Justamente, esta última película tendrá una interesante particularidad: será el primer film de terror de Marvel. La película tendrá a Benedict Cumberbatch nuevamente como el hechicero supremo y a Scott Derrickson como director, el mismo que dirigió la primera película de Dr. Strange. Sin embargo, el propio director confirmó que el género será diferente esta vez. 

Con experiencia en películas como Hellraiser: Hellworld , Siniestro y El Exorcismo de Emily Rose, Derrickson no es ningún ajeno a las películas de dicho género y tendrá la tarea de llevar al MCU a un lugar diferente. 

Nightmare será el villano de la película, el señor de la dimensión del sueño. Aunque el hecho que la película tenga en su título la palabra Multiverso, podría ser finalmente el punto indicado para que Marvel añada esta esperada característica a su saga de películas.

Dr. Strange and the Multiverse of Madness podrá ser vista en los cines el 7 de mayo de 2021 y también tendrá correlación con la próxima serie de Marvel en Disney +, WandaVision. Scarlett Witch y Vision serán los protagonistas de dicha serie y también harán su aparición en la película.