La nueva actualización de Fortnite nos trae novedades bastante interesantes, y una de las principales es la llegada de Wolverine al juego. Sin embargo, no lo hará como un nuevo personaje para los jugadores, sino como un nuevo jefe al que enfrentar, al igual que sucede con Dr. Doom o Iron Man.

DONDE ENCONTRAR A WOLVERINE EN FORTNITE

Por el momento, los jugadores han encontrado a Wolverine en Alameda Afligida, aunque puede no aparecer en todas las partidas. No tiene un lugar exacto de aparición, por lo que lo podrás encontrar caminando por diferentes lugares de la ubicación.

Tu mejor opción para derrotarlo será tomarlo por sorpresa y disparar desde larga distancia, porque si él te ataca a tí a corta distancia... bueno, digamos que te irás con unas cuantas marcas de garras en tu pecho.

GARRAS DE WOLVERINE

Enfrentar y vencer a Wolverine te permitirá obtener su nueva habilidad mítica, las Garras de Wolverine, éstas te permitirán causar daño rápidamente al enemigo al acuchillarlos con ellas, además podrás desplazarte grandes distancias al utilizar la segunda habilidad, que te entrega un salto extendido.

Los dataminers también lograron encontrar en los archivos del juego una versión secundaria de aspecto para Wolverine, la que seguramente se desbloqueará completando sus desafíos especiales que están disponible semanalmente en esta nueva temporada de Fortnite.