La conferencia digital EA Play Live ya vino y se fue, y si bien se generó bastante entusiasmo a través de los anuncios y trailer, se notó mucho la ausencia de BioWare. La desarrolladora está trabajando en las próximas entregas de Mass Effect y Dragon Age, y parece que al menos esta última no llegará al mercado el año que viene.
Si bien BioWare y Electronic Arts no han comunicado nada al respecto, esta información llega por parte de Jeff Grubb, un reconocido periodista e insider. Un reporte en su portal GamesBeat asegura que no lo veremos hasta el 2023.
También lee:
•Dead Space tendrá un remake para PS5, Xbox Series X|S y PC
Es por eso que se ausentó del evento, cosa que BioWare adelantó días antes de que sucediera. Quienes quieran saber más sobre el juego tendrán que esperar hasta el año que viene, ya que según afirma Grubb, “probablemente empecemos a escuchar más sobre [el proyecto] en 2022”.
Hasta el momento, no mucho se sabe sobre Dragon Age 4. Fue anunciado en 2018, y desde aquel momento solo hemos visto teasers cinemáticos y algunos artes conceptuales. Sabemos que trasncurrirá en un reino llamado Tevinter Imperium, y continuará algunos hilos argumentales de sus tres predecesores.También se reportó que si bien iba a tener un modo multijugador, este fue descartado y la experiencia sería estrictamente single-player.
¿Qué se anunció durante EA Play Live?
Aunque no vimos nada del RPG de BioWare, sí se confirmó el rumoreado remake de Dead Space. También se anunció el juego de carrera Grid Legends y el modo Portal de Battlefield 2042, además de que se mostró gameplay de Lost in Random. Finalmente, se mostraron las próximas Temporadas de Apex Legends y Knockout City.