El manga de Akira Toyama se estrenó un 20 de noviembre de 1984, pero no fue hasta casi un año y medio más tarde que tuvo su primera emisión televisiva. El 26 de febrero de 1986, el primer capítulo de Dragon Ball fue emitido en televisión; han pasado 33 años de ese momento y el anime sigue tan popular como siempre, entre sus fanáticos originales y los más nuevos.

Desde aquel entonces, hemos tenido más de 500 capítulos de Dragon Ball en televisión; desde el Dragon Ball original, pasando por Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Kai, hasta llegar a Dragon Ball Super, cuya emisión finalizó en marzo pasado.

Como olvidar el momento en el que todos conocimos a Goku, quien apenas era un bebé en ese entonces, pero que se convertiría en uno de los mayores héroes de toda una generación.

O el momento en el cual Shenlong lo elige como protector de las Esferas del Dragón...

 Y también el infaltable momento en el que Goku se convierte en Super Sayayin por primera vez para vengar a Krillin y acabar con Freezer.

Muchos otros momentos también han marcado la historia de Dragon Ball, estos fueron algunos de los primeros y más épicos hechos, que sucedieron hace más de 30 años y aún hoy erizan la piel de todos los amantes de la saga.

Desde Bolavip Gamer les hacemos la siguiente pregunta, ¿Cuál ha sido su momento favorito de Dragon Ball hasta el día de hoy?