El sandbox de supervivencia y zombies Dying Light se viste ahora de juego de ciencia ficción. Nos referimos a que Techland lanzó el evento Low Gravity, en el cual los jugadores deben proteger a la Tierra de una amenaza extraterrestre.

"Low Gravity es un evento en el que los jugadores deben proteger a la Tierra de la invasión y la influencia de visitantes alienígenas", explica la desarrolladora. "Unos desconocidos han modificado la gravedad, lo que afecta al comportamiento de los jugadores y de sus oponentes".

También lee:

• Dying Light 2 mostrará más detalles y gameplay en Gamescom 2021

Por supuesto esto se ve reflejado en el gameplay, ya que se salta más alto, se cae mucho más lento, no hay daño de caída, y sobre todo se introduce una nueva herramienta, el gancho de agarre, que te premite ir rápidamente hacia un objetivo. Todos estos cambios afectan también a los zombies.

Además del evento, Techland puso a la venta un "paquete único de armas y skins" titulado Astronauta. Este contiene un Rifle láser V-23 Aniquiliador, una pistola de suspensión V-40 Suspensora, una cuchilla V-27 Alteradora, un traje V-9 Defensor, y un aspecto de Buggy V-39 Rover Espacial.

¿Cuándo sale Dying Light 2 Stay Human y en qué plataformas?

Como decíamos, aunque esté este nuevo evento en el juego original, lo que los fans están esperando es la secuela. Esta saldrá el 7 de diciembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC, tras un retraso por parte de Techland.