El tan esperado Winter Refresh fue lanzado en el FIFA 20 y llega con grandes novedades para el popular modo Ultimate Team del juego. A continuación repasamos todas las novedades que trae la actualización para el juego.

EQUIPO WINTER REFRESH 

En primer lugar tenemos al equipo Winter Refresh con los jugadores más relevantes que cambiaron de equipo durante el mercado de traspasos invernal en Europa. Claramente se destacan Christian Eriksen (91), y Zlatan Ibrahímovic (90) para tu Squad de la Serie A, y Bruno Fernandes (89) en el Manchester United. 

El equipo también se compone con algunos jugadores que necesitaban una actualización permanente aunque no fueron traspasados y las cartas se pueden encontrar en los sobres del Modo Ultimate Team por tiempo limitado.

Un nuevo jugador será añadido a cada uno de los Desafíos de Creación de Plantilla de las diferentes ligas del mundo como recompensa. 

MEJORAS DE JUGADORES

Los 50 jugadores que más han mejorado a lo largo de la temporada recibieron una actualización en el juego y sus cartas mejoraron su valor general en, al menos, tres puntos. Jugadores como Timo Werner, Erling Haaland, Lautaro Martínez, Jamie Vardy, Mason Mount, Adama Traoré y Federico Valverde son algunos de ellos.

PARTE 1

PARTE 2

Todas las cartas Ultimate Team de estos jugadores que están basadas en su valoración base serán mejoradas en el mismo número de puntos que subieron las cartas base.