Semanas atrás, EA Sports comenzó a anticipar la revelación del UFC 4, el nuevo juego de la franquicia que tienen basada en la compañía de Artes Marciales Mixtas más importante del mundo y finalmente hoy llegó la revelación oficial del juego.

La fecha señalada llegó, y no sólo nos encontramos con el trailer oficial del juego, en el cual se destaca principalmente a Jorge Masvidal Israel Adesanya, los peleadores que serán quienes estén en la portada del juego, sino que descubrimos la fecha de lanzamiento, nuevas características y los dos boxeadores que entrarán al octágono como recompensa por preordenar el juego.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Nuevos Escenarios
Descubre octágonos en un patio hogareño o en la histórica tradición de Kumite, ambas posibles en las nuevas ubicaciones del UFC 4. Además, podrás pelear en el UFC Apex and Action Avenue y descubrir los nuevos e inmersivos entornos de pelea.

Batallas Relámpago
Este vertiginoso modo te lanza contra otros combatientes online para competir en un torneo trepidante de seis asaltos. En estas batallas te encontrarás con una rotación constante de reglas, por lo que nunca sabrás con lo que te puedes encontrar.

Control de Cierre Fluido
UFC 4 incorpora la tecnología Real Player Motion (RPM) en el arte del cierre, para dar lugar a una experiencia fluida en función del posicionamiento y del contexto físico.

Derribos Rediseñados
El RPM también tendrá su lugar destacado en los derribos, con una gran cantidad de nuevas animaciones que les permitirán a los jugadores disfrutar de resultados distintos en función del control del usuario y características y atributos del combatiente.

Ground and Pound Devastador
Dar con formas de infligir un daño considerable desde el suelo se ha convertido en el sello personal de los mejores combatientes de la UFC. Con el rediseño de Ground and Pound, UFC 4 facilita un mayor control en situaciones de postura erguida; además, proporciona al golpeador herramientas para dirigir y escoger los puntos de impacto y, al defensor, tácticas como el movimiento de la cabeza y transiciones de contraataque sincronizadas.

RECOMPENSAS PREORDEN

Tyson Fury y Anthony Joshua
Los reconocidos pesos pesados que dominan el mundo del boxeo ingresarán al octágono de UFC y los jugadores que preordenen el juego podrán disfrutar de ellos y sus devastadores puños entre las ocho paredes. 

FECHA DE LANZAMIENTO
El juego ya está disponible para preordenar desde la página oficial de EA Sports UFC 4, que se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de agosto.