Este 14 de febrero tendremos el tan esperado "Winter Upgrade" en el FIFA 20. Esto significa que el equipo de EA Sports actualizará las valoraciones de los jugadores para reflejar mejor el nivel actual de todos los que crea necesario. También se realizará la única actualización y mejora de Pierna Mala y Movimientos de Habilidad de los jugadores y se añadirán nuevos jugadores que faltaban en el juego.

ACTUALIZACIÓN DE VALORACIONES
Cada uno de estos jugadores recibirá una actualización general de su carta base por 3 puntos o más. De la misma manera, todas las cartas del Ultimate Team de los jugadores, basadas en su puntuación base, se aumentará en el mismo número (IF, OTW, TOTM, FUT Champions y Headliners).

Los más destacados son: Erling Haaland, Mason Mount, Jamie Vardy, Lautaro Martínez, Timo Werner, Adama Traoré. Lista completa:

NUEVOS JUGADORES
Estos jugadores no se encontraban en el Ultimate Team del FIFA 20 y serán añadidos. La principal carta que encontramos aquí es la de Ansu Fati, la joven promesa del Barcelona que ya alterna en el equipo titular de Quique Setién. También jugadores como Frank Ribery, Daniel Sturridge o Adil Rami.

Lista completa:

PIERNA MALA Y MOVIMIENTOS HÁBILES
Finalmente, EA Sports dio a conocer todos los jugadores que tendrán una mejora en su Pierna Mala y Movmientos Hábiles, donde jugadores como Roberto Firmino, Hakim Ziyech y Emiliano Buendía serán los máximos beneficiados.

Lista completa Pierna Mala:

Lista completa Movimientos Hábiles:

Estas mejoras serán reveladas al detalle durante la actualización de este 14 de febrero en el FIFA 20.