Una nueva misión exige un nuevo auto, y este está equipado para apoderarse de la cancha. El nuevo superauto, 007's Aston Martin Valhalla, ¡llegará a Rocket League a partir del 7 de octubre! 

El 007's Aston Martin Valhalla, una maravilla de la ingeniería británica, tiene un sofisticado diseño con un tren de potencia central eléctrico de 950 PS que funciona con gasolina y batería, ¡lo que lo convierte en el primer vehículo híbrido de Rocket League! Echa un vistazo a este elegante superauto en el tráiler de arriba. El auto, que tiene un hitbox Dominus, viene con una calcomanía Reel Life específica del 007's Aston Martin Valhalla, un sonido de motor exclusivo y sus propias ruedas distintivas. Agrégalo a tu inventario por 1100 créditos.

Para celebrar el regreso de James Bond a Rocket League, no te pierdas los tres desafíos en el juego, cada uno con su propia recompensa temática de 007. Completa los desafíos y desbloquea el letrero del jugador 007's Aston Martin DB5, el marco de avatar Agent 007 y el título de jugador "00 Agent". 

Y, para los agentes que no hayan superado la misión anterior, el 007's Aston Martin DB5 regresará a la tienda de objetos el mismo día, y se ofrecerá en la Bond 007 Collection completa, que incluye ambos autos y sus objetos adicionales por 2000 créditos.  Rocket League también presentará el evento especial Agent vs. Villains en nuestro canal de Twitch, ¡con la participación de celebridades de la comunidad! Obtén el 007's Aston Martin Valhalla del 7 al 13 de octubre.