arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

El Coronavirus también golpea al Football Manager 2021, que saldrá más tarde de lo esperado

Gamer Football Manager 2021

El Coronavirus también golpea al Football Manager 2021, que saldrá más tarde de lo esperado

Sus desarrolladores presentaron un comunicado oficial, explicando los problemas que causó la pandemia en el desarrollo del juego.

Bolavip

El Coronavirus también golpea al Football Manager 2021, que saldrá más tarde de lo esperado

El Coronavirus también golpea al Football Manager 2021, que saldrá más tarde de lo esperado

Si bien la industria de los videojuegos y deportes electrónicos es posiblemente una de las que menos se resintió por la pandemia del COVID-19, eso no quiere decir que varias compañías no hayan tenido problemas a la hora de tener que modificar lo que tenían planeado.

Y Sports Interactive fue una de ellas, los desarrolladores de la reconocida y aclamada franquicia Football Manager no podrán lanzar el FM 2021 en el tiempo que habían esperado, y aunque el juego se lanzará, será un tanto más tarde que otras entregas de la saga.

En un comunicado oficial firmado por Miles Jacobson, Director del Estudio a cargo del juego, los desarrolladores explicaron que el trabajo a distancia ha provocado importante retrasos en los tiempos de trabajo del juego. A continuación pueden ver los extractos más importantes del extenso comunicado.

"Ha sido difícil desde una perspectiva de producción y que el mundo del fútbol que intentamos simular en nuestros juegos haya parado no nos ayuda. Algunas ligas han confirmado sus planes y otras siguen en el aire. Las ventanas de transferencias se movieron en Inglaterra al menos y hay nuevas reglas de emergencia que puede, o no, estar presentes en la próxima temporada.

Hemos estado muy callados sobre nuestros planes futuros en este período y sé que puede ser frustrante para nuestros fanáticos, pero es la política que nos ha funcionado bien por más de 25 años en la producción de juegos. Lo que puedo confirmar es que, a pesar de todos los problemas en el mundo, habrá nuevos juegos de Football Manager este año. Serán distribuidos más tarde de lo que originalmente planeamos, pero tendrán fuertes características incorporadas... aunque un tanto diferentes de las que pensamos en enero, cuando habíamos completado nuestras funciones ideales para el juego.

Nuestros juegos estarán en más plataformas y disponibles en más tiendas que nunca cuando sean lanzados este año, pero todavía es muy temprano para hablar de fechas y características específicas. Por favor dennos un tiempo y descanso, pero tengan por seguro que nuevamente entregaremos una serie de juegos que provean cientos de horas de entretenimiento y que hagan que el dinero gastado valga la pena."

De esta manera queda claro que habrá FM 2021, y cuando Jacobson habla de múltiples juegos imaginamos que se refiere al FM en diferentes plataformas, aunque ¿quién sabe?, tal vez nos tengan preparadas más sorpresas de las que nos esperamos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail