Geniales noticias para los aficionados del fútbol: Football Manager 2022 ya está disponible en Steam, Epic Games Store, y Microsoft Store para PC y Mac. Aquellos que hayan soñado con manejar a su propio equipo, ya pueden empezar a hacerlo.

También lee:

• Análisis - Football Manager 2022: Realismo y emoción, dentro y fuera de la cancha

Aquellos que hayan jugado la beta de acceso anticipado, pueden actualizarlo para recibir la versión completa, y continuar con su progreso. Y quienes tengan una copia física, cabe destacar que no recibirán un disco, sino un código de activación para Steam.

Puedes ver arriba el tráiler de lanzamiento de Football Manager 2022, "protagonizado por el niño prodigio español Pedri, que muestra las formas en las que un entrenador puede ayudar a sus principales talentos a desarrollar su potencial y ganar los tres puntos para su equipo en la jornada", según escriben Sports Interactive y SEGA.

Cabe destacar que también está disponible Football Manager 2022 Xbox Edition, tanto para Xbox One como para Xbox Series X|S, y a través de Xbox Game Pass. Además, Football Manager 2022 Touch para Nintendo Switch está en la Nintendo eShop, y FM22 Mobile ya se puede descargar en la App Store y Google Play.

En Bolavip Gamer tuvimos acceso anticipado a Football Manager 2022, y nos encantó. Escribimos en nuestra reseña que "Football Manager 2022 es el punto más alto de la franquicia hasta ahora, un simulador que apela tanto a los fanáticos de las estadísticas como a quienes quieren una experiencia casual".