El eFootball PES 2020 quiere marcar un antes y después dentro de la histórica saga de juegos de fútbol de KONAMI. No sólo marcará el cambio de nombre por primera vez desde el paso de Winning Eleven (WE) a Pro Evolution Soccer (PES), sino que buscará entregarle mayor atractivo a sus jugadores, desde cambios y mejoras en jugabilidad hasta nuevas licencias.

Esta mañana fue confirmado por KONAMI en sus redes sociales que la Serie A TIM de Italia tendrá una licencia completa en el juego, lo cual se extiende al nombre de la liga, su escudo y el trofeo. Los fanáticos tendrán una razón más a la hora de pensar si comprar el juego. 

Por si se lo están preguntando, esto no implicaría ningún cambio para el FIFA 20 de EA Sports, ya que desde KONAMI no han anunciado que la licencia sea exclusiva, como sí sucede con Boca Juniors, River Plate o Juventus.

La Serie A TIM se suma a las ligas licenciadas en el PES como la Superliga Argentina, que fue anunciada de manera oficial la pasada semana en Buenos Aires.

El eFootball PES 2020 será lanzado el próximo 10 de septiembre, aunque ya se puede probar su Demo gratuita en PS4, Xbox One y PC (Steam).