La Temporada 23 de Pokémon dio inicio a comienzos de este 2020 en Japón, y ha sufrido varios traspieses, llegando incluso a suspenderse debido al COVID-19. Aún así, más de 30 episodios ya se estrenaron y finalmente llegarán a Latinoamérica.

Cartoon Network será el primer lugar donde se podrá disfrutar de Pokémon Viajes de manera oficial, y los episodios comenzarán a emitirse a partir del próximo lunes 21 de septiembre dentro del bloque "Héroes" deL canal.

Los episodios se emitirán semanalmente en el siguiente horario en los respectivos países: 09:25hs ARG | 08:25hs CHI | 06:55hs COL | 07:25hs MEX

SINOPSIS:

El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon de cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en compañeros oficiales de investigación. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar a cada uno de los Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el increíble mundo de los Pokémon!