A comienzos de septiembre Cartoon Network nos daba la grata noticia que los episodios de la Temporada 23 del anime de Pokémon llegarían este mismo mes a toda Latinoamérica, y que comenzarían a estrenarse semanalmente. Sin embargo, eso no sucederá.

En su cuenta oficial de Twitter, desde el canal informaron que "debido a cambios repentinos, el estreno de Pokémon Viajes se pospone para el día 5 de octubre", por lo que habrá que esperar un par de semanas más antes de poder disfrutar de la nueva temporada.

En el mismo tweet se disculpan por lo sucedido, pero de igual manera los fanáticos de Pokémon tendrán que esperar para ver las nuevas aventuras de Ash en español latino, en las que comienza a viajar por el mundo antes de iniciar su desafío al Campeón Mundial de Pokémon, Lionel, y su escalada por el Ranking Mundial.

En Japón ya van más de 30 episodios emitidos, por lo que habrá una gran cantidad de contenido para descubrir en Latinoameríca una vez que las transmisiones comiencen el próximo 5 de octubre.