Si hay algo que ha hecho bien Sucker Punch es crear tanta expectativa por la llegada de  Ghost of Tsushima a PlayStation 4. Aunque su lanzamiento en el mercado estaba planeado para una fecha más cercana, su debut tuvo que retrasarse más de lo esperado por la crisis mundial debido al brote de Coronavirus. Sin embargo, Sony entregó un abrebocas a todos esos jugadores que están esperando ansiosos por este título.

Como lo comentamos en sus momento, Sony decidió presentar en el canal de YouTube de PlayStation un gameplay extendido de 18 minutos de Ghost of Tsushima en 'State of Play' y fue un auténtico éxito. La cantidad de reproducciones con las que cuentas basicamente se traduce en la ansisosa espera que está teniendo la comunidad porque este juego este disponible para su compra.

State of Play: Ghost of Tsushima

Más de un millón y medio de views tuvo este video siendo, hasta el momento, el más exitoso en el canal de YouTube de PlayStation en 'State of Play'. Si bien, desde que se anuncio el juego para la consola, su retransmisión anterior en el mes de septiembre de 2019 contó colo con 751 mil reproducciones. Esta última grabación cuenta con adelantos del trabajo de fotografía, combates, exploración y muchísimos detalles más que incrementaron las ganas de la comunidad porque llegue rápido el 17 de julio, día en que el título estará disponible para su compra.