Marvel's Avengers, el juego que está desarrollando Crystal Dynamics para Square Enix tiene, justamente, a Los Vengadores como protagonistas. Si bien la historia que se ha mostrado en el primer avance del juego poco tiene que ver con lo que ha acontecido en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora, podría haber dado un adelanto del próximo villano.

El tweet que se ve arriba explica "En los cinco años desde los eventos del A-Day, un nuevo peligro ha emergido: Advanced Idea Mechanics (A.I.M.). Ellos creen que la ciencia, no los Superhéroes, salvará el mundo. Une a los héroes más poderosos de la Tierra para enfrentar a AIM en Marvel's Avengers."

Con esto se puede ver que A.I.M. no es un único villano, en cambio se trata de una organización completa destinada a buscar un mundo sin Superhéroes.

Parece difícil ver a A.I.M. como una organización que llegará al MCU, precisamente debido a que el juego no sigue al pie de la letra los eventos del cine. Sin embargo, podría abrir un nuevo espectro de villanos o una unión de algunos conocidos que podrían enfrentarse a Los Vengadores que se mantienen con vida en el MCU (sin Iron Man y Capitán América).

No obstante, Marvel's Avengers tendrá una historia particular y por lo que se ha visto en los avances contará con una dinámica de juego especial y cada Vengador tendrá sus propias habilidades y movimientos en el terreno. El juego será lanzado el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One y PC.