Fortnite se actualizó a su versión 9.30 esta mañana. Con ella llegaron nuevas características al juego, como la inclusión del Pack de Sorbos, que te permite curar a todo tu squad. Sin embargo, lo más destacado de la nueva versión son los impactantes cambios que sufrió la isla de Fortnite. El principal de ellos, causado por el monstruo que escapó de Pico Polar hace unos días.

BALSA BOTÍN

Históricamente, los cambios en esta ubicación no han sido muy amables. Unas temporadas atrás un cubo mágico prácticamente destruyó la ubicación al introducirse dentro del lago. Luego, durante la temporada pasada, un equipo de excavación encontró una plataforma metálica pero para hacerlo destruyó todo el lugar. Ahora, lo poco que quedaba de Balsa Botín, unas fábricas ubicadas en el sector oeste de la ubicación, fue destruido por el monstruo de Pico Polar. El cual dejó su huella para dejar en claro que fue el culpable de la destrucción.

Otros cambios, no tan relacionados con el monstruo, pueden ser apreciados en la nueva versión de Fortnite:

OBJETOS Y UBICACIONES VERANIEGAS
Un próximo evento para el verano llamado "14 Días de Verano" fue encontrado por los dataminers en los archivos del juego. Al parecer el mapa ya comenzó a ambientarse para ello y objetos veraniegos, como sombrillas y pelotas de playa comenzaron a aparecer en diferentes lugares de la isla. 

Según parece, el evento tendrá desafíos y algunos de estos tendrán como misión intereactuar con los nuevos objetos que fueron añadidos en la Isla.

FAMILIA DE PIEDRA 
El señor y la señora piedra siguen trabajando en su tierra, plantando algunas flores, y no se han movido demasiado.

Por otra parte, el niño de la familia puede ser visto haciendo una especie de voltereta en el camino, mientras que su perro parece ladrarle a algo que se encuentra en lo alto de un árbol.

EL BLOQUE
Creada por Stormhawk, la nueva apariencia de El Bloque es realmente impresionante y tiene una apariencia de nave espacial combinada con un insecto gigante.

CASA DE JOHN WICK
A pesar de que el evento de John Wick ya terminó en Fortnite, la casa del protagonista que se encuentra en Oasis Ostentoso todavía está en pie y no sólo eso, sino que se actualiza. Ahora tiene unos paneles solares detrás de ella que podrían proveerle energía.

ESTRUCTURA AL NORTE DE LATIFUNDIO LETAL
Una nueva estructura de tres pisos puede ser vista en la cual hay bastante madera que puede ser recolectada y utilizada para construir, aunque no parece tener una razón muy sensata para su aparición.

Estos son todos los cambios que llegaron en la versión 930 de Fortnite ¿Qué les ha parecido?