T1 se estrenó con un triunfo muy trabajado por parte de Faker y compañía en los Cuartos de Final de la KeSPA Cup. Con Canna y Cuzz como nuevos jugadores en la toplane jungla, fue victoria por 2-1 ante el Gen.G de Clid, el jungla que dejó SKT a finales de la temporada.

Teddy demostró nuevamente todo su nivel y se consolida cada vez más entre los tres mejores tiradores del mundo, siendo el MVP en los dos juegos que ganó T1. Faker hizo lo suyo y Effort incluso se dio el lujo de sacar un Blitzcrank en la partida decisiva, que se cerró luego de un Baron y dos Dragones Ancestrales a favor de T1 en 47 minutos de juego.

Cabe destacar que de ahora en más el equipo que conocimos como SK Telecom T1 será llamado T1 en los torneos, en lugar de SKT, debido al cambio de dueños de la firma y la organización a mediados de 2019. Así que la KeSPA Cup es el primer torneo que disputan bajo su nuevo nombre.

En otros resultados de la quinta edición de la KeSPA Cup, Sandbox Gaming superó 2-0 a Griffin y enfrentará a T1 en semifinales. Mientras que la otra semifinal será entre Afreeca Freecs, que venció 2-1 a Hanwha Life Esports y DragonX (antes conocido como King-Zone DragonX), que superó por 2-0 a DAMWON Gaming.

Las semifinales se disputarán 3 y 4 de enero, mientras que la final será el 5 de enero de 2020 entre los vencedores.