Jeremy Conrad es uno de los periodistas más relacionados con el Universo Marvel, tanto en los comics como en el cine. Su último artículo en la página /mcucosmicllamó poderosamente atención, ya que reveló los planes de Marvel para la Fase 5 del Universo Cinematográfico, donde explica que con la compra por parte de Fox, Marvel consigue muchas más herramientas con las que trabajar.
Una de esas herramientas es, ni más ni menos, que el devorador de mundos: Galactus, un ente tan o más poderoso que el propio Thanos, para emplear alguna referencia, y llegaría junto a otro no tan reconocido pero sumamente poderoso villano: Tyrant.
Galactus tiene como mote “Devorador de Mundos”, por lo que incluso aquellos que no conozcan su historia en los comics pueden imaginarse de la talla de poder que tiene el villano. Su historia es bastante interesante e intrincada, conocido como un ser que necesita tomar planetas para saciar su hambre y que, a la vez, no puede ser destruido por que es necesario para el equilibro de universo. Así mismo, crea Heraldos que trabajan para él. Silver Surfer es el más reconocido y quien apareció en Los Cuatro Fantásticos, mientras que Tyrant, otro de sus heraldos, sería quien haga su aparición en el MCU. Sin embargo, Tyrant se volvió en contra de Galactus e incluso llegaron a una guerra que destruyó galaxias, antes de que sea exiliado por el Devorador de Mundos.
La gran pregunta sería ¿Cuándo llegarán al MCU? Marvel tiene una gran cantidad de opciones en la mesa, con la secuela de Capitana Marvel y también con una tercera película de Guardianes de la Galaxia. No obstante, se especula que su primera mención podría ser en la próxima película The Eternals, debido a la conexión de Galactus con los Celestiales.
El Universo Marvel va tomando forma dentro del MCU, y los villanos y poderosos entes intergalácticos harán apariciones cada vez más frecuentes a lo largo de las próximas películas, por lo que se puede esperar una Fase 4 y 5 sumamente atractiva.