Los desarrolladores de Frogwares nos presentaron hoy un nuevo trailer de su juego Sherlock Holmes Chapter One, llamado "World of Crime", donde nos revelaron nuevos detalles sobre el título que nos entregarán en 2021.

El nuevo video nos entrega un vistazo general del juego y de lo que podemos esperar de él. En su comunicado, Frogwares reveló que la historia principal está pactada para durar unas 15 horas, con unas 30 a 40 horas para completar las misiones, también habrá 5 misiones principales, con otras 30 secundarias.

El juego también presentará enfrentamientos y combates, pero estarán justificados por la historia que se contará, y se buscará que los jugadores eviten llegar a situaciones letales siempre que eso sea posible. El juego de Mundo Abierto también tendrá una "casa principal", la cual se podrá personalizar y redecorar, así como cambiar el aspecto y los trajes de Sherlock.

Las próximas novedades del juego llegarán recién en diciembre, según explicaron los desarrolladores, ya que tienen planeada la primera revelación de jugabilidad del título que luego del video de hoy se ve sumamente prometedor.