La partida entre G2 Esports (12-2), el líder de la LEC de League of Legends y Splyce (8-6) deja en claro que en Europa cualquiera le puede ganar a cualquiera... y más si tienen un Renekton.

El parche 9.4 trajo una enorme cantidad de novedades al juego y una que nadie se esperaba era el regreso a las partidas competitivas del coco del carril superior.

Ya hemos visto como Excel superó a SK Gaming y ahora Splyce destruyó a G2 gracias a este poderoso campeón que siempre se ha caracterizado por su espectacular juego temprano, pero que mucho no hacía en late aunque parece que eso ha cambiado.

Triple asesinato tras triple asesinato, Vizicsacsi, el top laner de Splyce carreó la partida para su equipo que estuvo en todo momento en control de la misma, a pesar de que Caps realizó varias jugadas bestiales con Le Blanc que merecen estar en el Top 10 de la Semana, pero que no fueron suficientes.

Tampoco el 62,5% de winrate de Wunder con Irelia en el carril superior fue capaz de detener el avance del Renekton, que le dio la victoria a Splyce y emparejó mucho las cosas en la Liga Europea de League of Legends.