No son los días más felices para los seguidores de Sony y amantes de sus juegos para PlayStation. Luego de la excitación causada por las noticias sobre PlayStation 5 y el anuncio oficial del lanzamiento de The Last of Us 2, un par de malas noticias consecutivas llegaron por parte de la compañía.

Días atrás, desde Naughty Dog, estudio perteneciente a Sony y desarrollador de The Last of Us 2, se vieron obligados a anunciar que el mencionado juego no será lanzado en febrero, como se había revelado, sino que habrá que esperar hasta mayo, para que puedan completar con su desarrollo al máximo detalle.

Pues bien, otro de los exclusivos de Sony, Ghost of Tsushima, sufre las consecuencias de esto. Si bien el juego no tenía una fecha de lanzamiento confirmada, tendrá un retraso en las fechas estimadas por Sony. Así lo reportó en su cuenta personal Jason Schreier, del portal Kotaku.

"De paso, Ghost of Tsushima no tiene una fecha de lanzamiento pública aún, pero también será empujado para más adelante en 2020 por el retraso. No esperen que lo transformen en un juego de PS5 ni nada, pero estaba originalmente planeado para la primera mitad del año. Ya no."

Con esto, veremos cual será finalmente la realidad del juego, ya que se verá inmerso en el boom por las consolas de nueva generación justo en el momento de su lanzamiento final.