En la E3 2019 nos presentaron el primer trailer de Marvel's Avengers, el equipo de Crystal Dynamics bajo el mando de Square Enix reveló un juego bastante interesante basado en una historia única de Los Vengadores, en el cual cada uno de ellos tendrá un rol vital para el juego, y cada uno con mecánicas únicas a la hora de utilizarlos.

También habían planteado la fecha de lanzamiento para el 15 de mayo de 2020, por lo que todos los fanáticos estaban muy emocionados de poder contar con el juego dentro unos pocos meses. Sin embargo, este martes 14 de enero revelaron que, lamentablemente, no podrán lanzar el juego en la fecha mencionada.

Con una carta al público, desde Crystal Dynamics revelaron que decidieron cambiar la fecha para el lanzamiento oficial del juego al 4 de septiembre de 2020. "En Crystal Dynamics nuestra ambición siempre ha sido entregar la experiencia de juego definitiva para Avengers. Para conseguir esa meta, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento del juego Marvel's Avengers al 4 de septiembre de 2020", abre la carta.

"Como fanáticos nosotros mismos, es un honor y privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que los Super héroes significan para nosotros y  los True Believers alrededor del mundo. Cuando nos propusimos entregarles nuestra visión de Marvel's Avengers, nos enfocamos en entregar una campaña basada en una historia original, permitiendo el co-op, y creando contenido para los próximos años. Con ese fin, utilizaremos el tiempo adicional de desarrollo para enfocarnos en pulir y tunear el juego a los altos estándares que los fanáticos esperan y merecen", continúo Crystal Dynamics.

Y finalmente cerró: "Los equipos globales trabajando en Marvel's Avengers aprecian sinceramente el apoyo que nos han mostrado. Nos encanta su entusiasmo y sus comentarios, por lo que no podemos esperar para mostrarles más. Nos disculpamos por el retraso, pero confiamos que la espera valdrá la espera."

Veremos que novedades nos presenta el equipo de Crystal Dynamics con el tiempo extra que tendrán para trabajar en el videojuego de Los Vengadores, el cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.