Bajo el nombre en código de "Picnic",Electronic Arts parece estar bastante avanzado en el desarrollo del nuevo juego de la saga Plants vs Zombies, aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente.

Plants vs Zombies Modern Warfare 3 aparentemente está mucho más avanzado de lo que se pensaba y su fase de prueba Alpha comenzó por parte de EA, como se puede ver en la siguiente imagen. 

Curiosamente, las invitaciones eran "Confidenciales" y con advertencias directas por parte de EA de que no sean compartidas online. Por supuesto, rápidamente llenaron los foros de Reddit.

"Usted está invitado a participar en la prueba de juego del nuevo shooter PvZ (nombre código Picnic) en Xbox One o PS4"describe la invitación. "Hecho por el equipo que creo PvZ Garden Warfare, la Alpha Cerrada de Picnic le dará a los jugadores un primer vistazo del nuevo juego ¡No querrás perdértelo!"completa.

La prueba sólo estará en inglés y durará tres horas tanto el 1 como el 2 de agosto. Luego de ello habrá una prueba de tres días del 3 al 6 de agosto.

Los detalles de la Alpha del nuevo Plants vs Zombies todavía no fueron revelados, ni que cambios habrá del Garden Warfare 2, pero seguramente una vez que los invitados comiencen a jugar la Alpha, compartirán lo que se encontraron.