Como cada jueves, los usuarios de la Epic Games Store pueden hacerse con un nuevo juego gratuito para añadir a su biblioteca para siempre. La plataforma de juegos de PC de Epic Games nos entrega en ésta ocasión Surviving Mars, un título donde se pondrá a prueba tu capacidad de supervivencia, pero en otro planeta.

Este juego, creado y lanzado en 2015 por el estudio desarrollador Haemimont Games, nos entrega una experiencia de un sólo jugador en la cual tendrás que comenzar la civilización en Marte. Construir ciudades de ciencia ficción, colonizar el planeta y sobrevivir mientras lo haces.

Deberás armar cúpulas, crear la infraestructura y explorar el territorio y nuevas tecnologías para asentarte y expandir tu dominio sobre Marte, mientras mantienes viva a la gente que te ayudará en las tareas de colonización para finalmente poder armar una nueva civilizacion en el planeta rojo.

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows 7 64bit
Procesador: CPU Intel i3 de cuarta generación o equivalente
Memoria: 4 GM de RAM
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta Gráfica: Unidad de procesamiento de gráficos HD 4600 / Geforce 620 / Radeon 6450 o equivalentes con 1 GB de video RAM

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows 7 64bit
Procesador: CPU Intel i5 de quinta generación o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta Gráfica: Geforce 750 Ti o equivalente con 4 GB de video RAM