Ya estamos en octubre, lo que significa que muchos juegos están anunciando sus eventos especiales para Halloween. En el caso de Fortnite, esto significa una nueva edición de Fortnitemares 2021, que será más grande que nunca según Epic Games.

Primero, las skins. Esta vez el clásico monstruo de Frankenstein es el aspecto más destacado, mientras que también hay trajes de La Momia y otro tematizado con "dulce o truco". Habrá más a medida que avancen los días.

También lee:

• Este es el nuevo juegazo gratis de la Epic Games Store para esta semana

Según los dataminers, podemos esperar una skin de Rick Grimes, de The Walking Dead. Pero más allá de esto, también se anunció Short Nite, una especie de mini festival de cine con cortos de terror.

Se anunció también una nueva arma, la doble ballesta demoníaca, que servirá para contrarrestar a los cubos, ya que estos se movilizan para la próxima etapa en su plan. 

Epic Games cierra su comunicado afirmando que "lo que anunciamos aquí ni siquiera es todo lo que pasará en Fortnitemares este año". Hace poco te contábamos todo sobre la nueva Temporada de Fortnite, que aún no regresa a dispositivos de Apple