Luego de tanta espera, la nueva temporada de Fortnite finalmente dio inicio este lunes, y sigue directamente los eventos que sucedieron en la tarde de ayer, con el evento de final de la Temporada 7. Y el peligro de los aliens y la Nave Nodriza fueron reemplazado por una fuerza aún mayor: los Cúbicos.

Nueva guerra y enemigos en Fortnite 

Los jugadores fueron traicionados por Slone y la OI, y ahora los cubos de energía de la nave estan libres. Estos cubos pueden arrasar la isla y causarán varias anomalías en las partidas. 

En cada partida encontrarás un lugar atrapado por el "Paralelo", o verás Anomalías en portales que te arrastrarán si te acercas demasiado. Allí entrarás en una dimensión con baja gravedad y sin construcciones, donde habrá oleadas de monstruos del cubo y si logras vencerlos podrás conseguir armas paralelas y componentes especiales para fabricar.

Armas Paralelas

Ingresa a una de estas nuevas dimensiones paralelas para enfrentar monstruos del cubo. Allí también encontrarás las nuevas armas: Rifle Paralelo y Ametralladora Paralela. Estas armas podrán llegar a un estado "Superpotenciado", en cual les permitirá causar aún más daño. También podrás encontrar Partes de los Monstruos del Cubo para mejorarlas.

También marcarán su regreso algunas armas clásicas, como el Rifle de Francotirador automático y el Arma Arpón, mientras que dentro de Fortnite se podrá seguir creando y modificando armas, como la escopeta de palanca en la escopeta de carga presurizada, o un rifle de asalto en el rifle de asalto con silenciador. 

Nuevo Mapa de Fortnite Temporada 8

Los cambios no son demasiado impactantes, y las diferentes ubicaciones se mantienen similares a la Temporada 7. Aquí tienes el nuevo mapa de Fortnite para la Temporada 8 del Capítulo 2: