Como sabemos, la batalla legal entre Apple y Epic Games se mantiene firme. Desde aquel momento en agosto, donde Epic presentó su nuevo medio de pagos directos para Fortnite en dispositivos móviles, donde Apple y Google dejaban de recibir el 30% de las ganancias, lo cual terminó con el juego fuera de las tiendas y sin actualizaciones.

Es por eso que los jugadores de Fortnite en móviles no reciben actualizaciones y están estancados en la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 desde entonces. Aún así, muchos siguen jugando Fortnite, y desde Epic Games decidieron recompensar este apoyo con un nuevo regalo de PaVos.

La entrega de estos PaVos comenzó el 6 de noviembre, y permitirá que los jugadores de iOS y MAC consigan PaVos gratis en compensación por lo sucedido y por el tiempo que seguirán sin actualizaciones, hasta encontrarnos con alguna solución.

• Jugadores de iOS
Recibirán una cantidad extra de PaVos gratuitos iguales al balance actual de PaVos no gastados y que fueron comprados en la App Store.

• Jugadores de Mac
Todos aquellos que hayan jugado Fortnite en Mac, recibirán una cantidad de PaVos identicos al balance de PaVos no gastados comprados desde Epic Games. Esta compensación debería estar acreditada para el 9 de noviembre como máximo.

La guerra entre Epic Games y Apple continuará, pero Fortnite podría regresar antes de fin de año con el nuevo streaming de Nvidia, que habilitaría la posibilidad de jugar títulos desde navegador y podría ser posible jugar Fortnite desde Safari.