Luego del éxito de Fall Guys, el siguiente juego que conquistó a la comunidad de creadores de contenido fue Among Us. Un título simple y sencillo que reune a varios jugadores en una nave con varios tripulantes y unos cuantos "traidores". La misión principal es evitar que los malos acaben con los inocentes teniendo charlas y haciendo votaciones para ir eliminando jugadores.

Pues bien, Ibai Llanos, el famoso caster y streamer español, aprovechó la popularidad de este juego para darle la bienvenida de vuelta a Thibaut Courtois a las transmisiones en vivo. El portero del Real Madrid se había ausentado de Twitch por un buen tiempo y volvió para jugar con el español al Among Us.

En el juego, el arquero se puso el nombre de 'Jirafa' y tuvo un cruce genial con Ibai. Courtois, quien era el impostor, decidió sacar del juego a Ibai lo que provocó la locura del español. Totalmente enojado (en broma), tiró la bomba: "¿Qué hace? Ter Stegen es mucho mejor que tu... y Jan Oblak también".

Luego de la partida, Thibaut le preguntó a Ibai como había reaccionado después del "asesinato". Llanos le contó lo que dijo y todos explotaron de risa. Sin embargo, el portero tuvo su desquite, no se dejó del caster y le devolvió el dardo definitivo: "Pu#$ gordo".