Assassin's Creed: Valhalla fue aclamado por la crítica y el nuevo título se convirtió en uno de los más destacados en la historia de la franquicia, permitiéndonos conocer la historia de los Años Oscuros de Inglaterra y las invasiones vikingas en las islas del Reino Unido.

Sin embargo, y a pesar de la gran recepción del juego, los desarrolladores no se quedan de brazos cruzados y ya están pensando en el futuro de la franquicia. Y si bien los reportes indican que el nuevo juego podría estar ambientado en la Guerra de los Cien Años, uno de sus escritores tiene otras ideas.

Alain Mercieca es uno de los escritores principales del último título de la franquicia, y en una charla con el portal norteamericano TheGamer, explicó que le gustaría llevar la serie a Latinoamérica, entre otras de las ideas que tiene en su cabeza.

"Personalmente creo que hay muchas posibilidades de las que elegir. Como alguien obsesionado con la historia, me resultaría interesante un grupo de guerreros en una sociedad perdía dentro de la isla de Malta. Sin embargo, en una mayor escala, siento que hay una rica cultura en Sudamérica que la franquicia todavía no exploró por completo. Desde los Incas hasta los Conquistadores, es un tiempo muy fascinante. Si bien en Black Flag se tocó algo de eso, siento que podríamos enfocarnos en la región de Brasil", comentó Mercieca.

Está claro que Europa tiene una mayor historia que el resto del mundo, pero un viaje a Latinoamérica puede ser un giro interesante para la franquicia, y explorar una región rica en historia y que puede atraer a una gran cantidad de fanáticos.

Veremos cual es finalmente la decisión de Ubisoft cuando decidan revelarnos las novedades que tendremos de cara al nuevo Assassin's Creed.