Desde hace ya más de un mes, en el Ultimate Team del FIFA 21 se está llevando a cabo el evento Team of the Season, que suele entregarnos las mejores cartas del año dentro del simulador de fútbol y destaca a las figuras de la temporada. Y por parte del fútbol argentino, el primero en recibir una carta fue el Pulga Rodríguez.

El capitán de Colón es claramente la mayor figura de lo que va de la actual Copa de la Superliga, y uno de los jugadores claves para que el Sabalero esté hoy en la final del torneo, donde enfrentará a Racing, buscando su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ésta es la carta del TOTS del Pulga Rodríguez en el FIFA 21

La carta del Pulga Rodríguez cuenta con una valoración de 91, en la cual sus atributos más destacados son su remate, velocidad y gambeta.

¿Cómo conseguir la carta TOTS del Pulga Rodríguez en el Ultimate Team del FIFA 21?

La carta está disponible por tiempo limitado mediante la sección de Objetivos del evento TOTS en el FIFA 21, y podrás conseguirla al completar los siguientes objetivos:

• EL PULGA: Convierte 4 goles desde fuera del área en Squad Battles o Rivals en dificultad Profesional o mayor.
• GANADOR DE PARTIDOS: Convierte 2 goles en dos partidos separados de Squad Battles o Rivals en dificultad Clase Mundial usando jugadores con, al menos, 4 estrellas de Mov. Hábiles.
• CONEXIÓN ARGENTINA: Asiste con un pase en profundidad en 4 diferentes partidso de Squad Battles o Rivals en dificultad Profesional o mayor, con al menos 3 jugadores argentinos en tu 11 inicial.
• PRESICIÓN OFENSIVA: Convierte utilizando delanteros en 6 partidos diferentes en Squad Battles o Rivals en dificultad Clase Mundial.

También Lee:

• Dos nuevos equipos de TOTS llegan al FIFA 21: MLS + Resto del Mundo
• Salió el TOTS de la Ligue 1 en FIFA 21 Ultimate Team