Si bien Valheim se puede jugar solo, la idea de los desarrolladores fue que sea aún más divertido experimentarlo con otras personas. Y aunque ahora el límite de jugadores en una partida es de 10, un grupo de modders quiere ampliarlo a 1.000.

El mod VaLNGOS, o Valheim Large Network Game Object Server Suite, es un proyecto hecho por fans que quiere transformar el juego de supervivencia en un MMO con capacidad de 1.000 jugadores en un mismo server. También quieren traer otras funciones hechas por ellos mismos, como compatibilidad con otros mods.

Si bien se trata de algo ambicioso, juegos similares como Mount and Blade 2 ya han sido convertidos en MMOs con capacidad para miles de jugadores a la vez. En el caso de Valheim, parece un juego que se beneficiaría de tener una enorme comunidad de jugadores en su mapa.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para el proyecto, ya que se encuentra en pleno desarrollo, pero hay más detalles de cómo está siendo hecho en su web oficial. Mientras tanto, Valheim acaba de agregar una función muy interesante en su último parche.