FIFA 20 presenta su nueva modalidad de cambio de ICONOS/ÍDOLOS para el FUT

Los más vistos

Gamer FIFA 20

FIFA 20 presenta su nueva modalidad de cambio de ICONOS/ÍDOLOS para el FUT "ICON Swaps"

Además de comprarlos en el Mercado de transferencias o encontrarlos en packs, en FUT 20 se podrán desbloquear de una manera única.

Bolavip

FIFA 20 presenta su nueva modalidad de cambio de ICONOS/ÍDOLOS para el FUT

FIFA 20 presenta su nueva modalidad de cambio de ICONOS/ÍDOLOS para el FUT "ICON Swaps"

Los ICONOS/ÍDOLOS son una de las principales atracciones del Ultimate Team del FIFA y en el FIFA 20 se ha renovado la manera en la cual se los podrá obtener en el juego, con la intención de que no sólo sean una herramienta para completar los DCP y se transformen en jugadores de la plantilla con más fuerza.

A partir del FIFA 20, habrá un sistema equilibrado para que una mayor cantidad de jugadores puedan obtenerlos, reemplazando los DCP individuales por la nueva modalidad de Cambio de ICONO/ÍDOLO.

Esta nueva modalidad permitirá que los jugadores desbloqueen ICONOS/ÍDOLOS seleccionados a cambio de Fichas de Jugador, las cuales se podrán obtener por completar objetivos.

Habrá tres momentos de cambios de ICONOS/ÍDOLOS en el año, en cada uno habrá 20 jugadores disponibles (intransferibles). Si uno aparece en uno de estos momentos, no lo hará en los dos restantes, en ninguna de sus versiones.

El primer Cambio de ICONO/ÍDOLO comienza este 11 de octubre y estará disponible hasta diciembre, donde permite ganar ICONOS/ÍDOLOS prime antes de que entren en packs. Los que estarán disponibles en el primer pack serán los siguientes:

20+ FICHAS: Hagi, Owen, Drogba

15-19 FICHAS: Emilio Butragueño, Sánchez, Zanetti, Rui Costa, Ferdinand, Roy Keane, Gerrard, Wright, Rivaldo

6-14 FICHAS: Pirlo, Okocha, Ballack, Klose, Kluivert, Roberto Carlos, Giggs, Peter Schemeichel, Crespo, Nesta y Pep Guardiola

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail