FIFA 20 publicó un video mostando un Gameplay de varias de las mejoras que incorporará en la serie el próximo juego. Cuando muchos pensaban que el eFootball PES 2020 iba a tener un mejor año, EA Sports responde y deja ver que el FIFA 20 será recordado por mucho más que sólo por incluir el EA SPORTS VOLTA.

La Inteligencia Futbolística llega a un nuevo nivel en el FIFA 20 con las siguientes mejoras:

JUGADAS A BALÓN PARADO
Una renovada e inédita manera de disparar tus tiros libres, corners e incluso penales. Selecciona el lugar, ajusta la definición y festeja.

CONTROL 1V1
Los jugadores ahora tendrán mayor control sobre las acciones que realizan al enfrentarse en jugadas uno contra uno. Esto aplica tanto para el jugador que tiene posesión de la pelota en ataque como para el defensor.

EFECTOS DEL BALÓN
Las físicas del balón han sido renovadas para darle aún más realismo al juego.

CONTROL EN DEFINICIONES MANO A MANO
Ahora podrás definir como lo deseas. Dominar esta técnica puede ser la gran diferencia entre un jugador normal de FIFA y un gran jugador.

FIFA 20 saldrá a la venta el 27 de septiembre a nivel mundial para PlayStation 4, Xbox One y PC, y dará vida a las dos caras del juego del mundo: el prestigio del panorama profesional y una nueva y auténtica experiencia callejera con EA SPORTS VOLTA.