El pasado viernes dio inicio un nuevo evento en el Ultimate Team del FIFA 21, con la llegada de RTTF, Road To The Final, destacando jugadores de los principales equipos que participan de la Champions League, con cartas que mejoran progresivamente a medida que el jugador y su equipo avanzan de ronda en la competencia.

Este martes será el turno de el RTTF pero con jugadores y equipos que participan de la otra competición continental, la Europa League. Así lo confirmó EA Sports y de paso nos dejó un anticipo de dos de los jugadores que nos encontraremos en esta nueva selección.

Uno de ellos aparentemente será Renato Sanches del Lille, y el otro un volante central de marca con 86 de físico, del cual pueden aparecer bastante opciones posibles, por lo que es difícil dilucidar de quién se puede tratar exactamente.

Puedes ver todo lo relacionado con el evento RTTF y el primer equipo de jugadores de la Champions League, que estarán disponibles hasta el próximo viernes, aquí. Además, el Equipo de la Semana 6 sigue en vigencia en el FIFA 21 hasta el próximo miércoles.