El esperado trailer de jugabilidad del FIFA 21 llegó y no decepcionó a los fanáticos, ya que se encontraron con más novedades de las que se esperaban y que ayudarán al juego, tanto en situaciones ofensivas como defensivas, mientras que diferenciarán a las grandes estrellas del resto de los jugadores.

REGATE ÁGIL
El nuevo sistema de Regate Ágil te entrega más formas de demostrar tu creatividad en situaciones de 1 contra 1. Podrás utilizar movimiento de pies más rápido y nuevos movimientos de habilidad con el balón para superar a los defensas.

PERSONALIDAD DE POSICIONAMIENTO
La inteligencia dentro del juego les dará un sentido de ubicación elevado a los futbolistas en el FIFA 21 para ponerlos en el lugar indicado en el momento justo. Los delanteros de clase mundial evitarán los fuera de juego en sus carreras, mientras que los volantes ofensivos encontrarán la manera de dar pases claves, así como los mejores mediocentros podrán cortar las líneas de pase y los defensores podrán bloquear disparos con mayor jerarquía.

CARRERAS CREATIVAS
Tendrás mayor control del movimiento de tus delanteros y nuevas formas de destruir a la defensa en jugadas armadas.

CARRERAS DIRECTAS
Con la palanca derecha podrás tomar control completo de la dirección de carrera de tus compañeros.

PASES Y CARRERA DIRECTAS
Podrás elegir dónde correrá tu compañero luego de pasarte el balón.

BLOQUEO DE JUGADOR
Al apretar ambas palancas podrás bloquear el cambio de jugador y mantener el mismo mientras atacas.

NUEVO SISTEMA DE COLISIÓN NATURAL
Un sistema de colisión reimaginado causa interacciones más fluidas en todo el campo. Momentos claves como un balón muerto cerca de la portería o en el mediocampo se resolverán de manera más natural, con menos choques y resultados irreales para quedarse con el balón.

FUNDAMENTOS DEL FÚTBOL

PASES
El juego te dará una mejor perspectiva y percepción del espacio y posicionamiento rival para poder entregar pases más inteligentes en el FIFA 21.

BLOQUEOS
El nuevo sistema de bloque crea resultados más balanceados al tapar disparos o centros.

RESPUESTAS
Tiempos de reacción más rápidos les permitirá a los jugadores tener reacciones más inteligentes para escapar de situaciones complicadas o de la presión de sus rivales.

CABEZAZOS MANUALES
Ahora podrás elegir hacia donde dirigir tus cabezazos a portería o pases de cabeza con la nueva función de cabezazos manuales que manda el balón al lugar elegido.

El FIFA 21 se lanzará el próximo 6 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y luego llegarán a consolas de nueva generación, una vez que éstas sean lanzadas al mercado.