Los rumores resultaron ser ciertos. EA Sports no solo traerá una enorme cantidad de figuras del fútbol a FIFA 22 a través de su línea de Íconos, sino que en esta entrega se introducirá una nueva serie de cartas: los Héroes. Los primeros en revelarse incluyen a Diego Milito, Mario Gómez, y Jorge Campos.

"Celebra a algunos de los jugadores más memorables del fútbol con FUT Heroes, nuevos ítems que representan los momentos inolvidables que los transformaron en favoritos de los fans", escriben en su sitio oficial. Los Héroes tendrán una química única basada en sus ligas, que está atada a un momento específico de cada una de sus carreras.

También lee:

• FIFA 22 sólo tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series en su Ultimate Edition

Esto garantizará un vínculo verde con cualquier jugador de la misma liga, o de la misma nacionalidad, lo que permitirá más versatilidad a la hora de construir un equipo. Milito tendrá una valoración de 88 y una vinculación con la Serie A, ya que se lo recuerda por su paso por el Inter; mientras que Mario Gómez lo tendrá con la Bundesliga.

El mexicano Jorge Campos tendrá química con la Liga BBVA MX, mientras que también se incluirá a Tim Cahill con la Premier League. El resto de los revelados fueron Fernando Morientes (LaLiga Santander), Sami Al-Jaber (MBS Pro League), Robbie Keane (Premier League), Abedi Pele (Ligue 1 Uber Eats), y Clint Dempsey (MLS).

Por supuesto que estos no serán todos los Héroes presentes en FIFA 22, sino que se revelarán más a lo largo de agosto, tal como afirmaron al final de su comunicado. También te recordamos que seguro muestren más del juego en EA Play Live, el evento en vivo con novedades para varios próximos juegos de Electronic Arts.