Electronic Arts está preparando la segunda edición de EA Play Live, un evento con novedades de sus próximos juegos, incluyendo algunos tan esperados como FIFA 22 y Battlefield 2042. Aquí todo sobre el show, incluyendo cómo verlo, a qué hora, y qué podemos esperar.

Fecha y hora de EA Play Live 2021

EA Play Live se llevará a cabo mañana 22 de julio. El pre-show comenzará a esta hora dependiendo de tu país:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 13:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 14:00hs
• Estados Unidos: 13:00hs (zona ET) / 10:00hs (zona PST)
• España: 19:00hs

Cómo ver EA Play Live en vivo

Podrás ver la transmisión a través de los canales oficiales de Electronic Arts. Además de una sección especial en su web, podrás verlo a través de YouTube, Twitch, Facebook, Twitter, e Instagram en vivo y en directo. El show será totalmente digital, con lo que no habrá ningún componente presencial.

Electronic Arts anunció hoy que el evento no tendrá música licenciada, es decir que los creadores y streamers podrán retransmitirlo sin problemas en su propio canal. La previa será conducida por Andy McNamara de EA, y Alex "Frostwolf" Ackerman de Respawn. 

¿Qué podemos esperar de EA Play Live?

Por la fecha y porque todavía no hemos visto nada de forma oficial, es casi seguro que FIFA 22 será mostrado durante el evento. También esperamos ver más material del anticipado Battlefield 2042, así como de Dragon Age 4. Finalmente, nos esperamos alguna que otra sorpresa, ya sea que esté relacionada con una IP existente o sea algo totalmente nuevo.