Cuando le preguntas a cualquier fanático añejo de FIFA cuáles han sido sus mejores recuerdos con el videojuego, más de uno llevará su memoria a los títulos Mundialistas que producía EA Sports, en los cuales podías cumplir el sueño de ganar el Mundial.

¿CUÁNTO CUESTA FIFA 23?

Esos juegos eran muy especiales. Estaban dedicados exclusivamente al torneo, podías llevar a tu país a la Copa del Mundo compitiendo desde la eliminatoria, formando tu propia convocatoria y luego, buscando llevar a tu nación a levantar el trofeo.

 

Sin embargo, desde Rusia 2018 eso se terminó, haciendo ahora un DLC descargable el cual es gratuito, pero ya no incluye el nivel de detalles mencionados anteriormente, generando un sabor agridulce en muchos.

Por ahora es temprano para saber qué ocurrirá con Qatar 2022, pareciendo hasta ahora que igualmente será un DLC y no un juego por separado. Sin embargo, habría mucho contenido relacionado al torneo.

Con esto, se incluirían los estadios de la Copa del Mundo, los 32 equipos participantes, los jugadores convocados y las equipaciones oficiales. Por su parte, Ultimate Team acostumbra hacer eventos relacionados al Mundial con cartas especiales.