El tan esperado evento de FUTMAS finalmente está activo en el Modo Ultimate Team del FIFA 20. El evento de Navidad comienza este 13 de diciembre y se extenderá hasta el 24 del mismo mes.

Durante las dos semanas de eventos habrá un total de 12 SBC de Países, con jugadores de los doce mejores seleccionados del mundo según el último Ranking FIFA. Axel Witsel de Bélgica, selección número 1 del Ranking está ya disponible, mientras que un jugador de Suiza, selección 12° del Ranking, será el último.

Por otra parte, habrá otros doce jugadores en SBC de Liga, que rotarán entre Premier League, Bundesliga, LaLiga, Ligue 1 y Serie A. Comenzará con Moses Simon del FC Nantes, que finalizó 12° en la Ligue 1 la temporada pasada y culminará con un jugador que levantó el trofeo de su liga en 2018/19.

Finalmente, otros seis jugadores se podrán obtener durante el evento al completar objetivos, dando un total de 30 nuevos jugadores de FUTMAS para obtener desde el 13 y hasta el 24 de diciembre.

En relación a los sobres, todos los 55 nominados para el TOTY se podrán obtener en sobres durante el evento. A excepción de Sadio Mané y Marco Reus, que comenzarán a aparecer a partir del próximo miércoles, ya que están destacados en el TOTW.

Para completar las novedades entregadas por EA Sports, también habrá un par de kits de navidad para equipar a tu equipo en el Ultimate Team.