Si hay un nombre que es sinónimo de League of Legends, ese es el de Faker. Aquel desconocido prodigio llamado Lee Sang-Hyeok que debutó en SKT con una Nidalee en 2013, llegó para quedarse y para cambiar la escena mundial del MOBA de Riot Games para siempre, hasta convertise en el mejor jugador de todos los tiempos.

Siete años más tarde, cuando prácticamente todos los jugadores que eran profesionales en aquel entonces ya no juegan más, él sigue siendo el referente de Corea y ahora es parcial dueño del equipo que lo vio nacer, conocido como T1 en la actualidad. Y la vigencia de Faker se demuestra día a día, ya que logró romper el récord de más partidas jugadas en la LCK de League of Legends, con 545 juegos.

El récord (ahora en 546), lo consiguió en el segundo juego de la serie ante Griffin, que fue victoria final 2-1 para T1, con el cual también alcanzó el primer lugar en la competencia, demostrando la vigencia de Faker y del equipo a pesar de los años. 

Faker supera de esta manera al retirado e histórico junglero de KT Rolster, Score, quien dijo adiós al competitivo luego de la temporada 2019 y quien ha sido uno de los rivales principales de Faker a lo largo de los años, principalmente por ser la cara de KT, clásico rival de SKT (T1). 

Con la vigencia demostrada en 2020, siendo actual bicampeón de la LCK y semifinalista de la pasada Worlds, no parece que la carrera de Faker esté cerca de su final, por lo que el récord histórico podría aumentar mucho más, tal y como su palmarés, donde ya se encuentran 3 Worlds, 2 MSI, un Rift Rivals y 8 splits de la LCK, además del ingreso al salón de la fama de League of Legends y de los eSports en Corea, entre otros tantos honores.